Cart Total Items (0)

Carrito

VACACIONES EN CURAZAO, UNA GRAN IDEA

$ 1.850.000Por Pax

El Plan Incluye

  • Tiquetes ida y regreso
  • Traslados A/H/A
  • Alojamiento
  • Seguro de Viaje
  • Asesoría y Seguimiento
Contáctanos
Cotiza tu plan
Nuestro Catálogo
Descargar Catálogo

Conoce nuestros productos

Documentation

Download

Vacaciones en Curazao, una gran idea que debes hacerla realidad!

Aprovechar al máximo las vacaciones es, por lo tanto, extremadamente importante. Estas son diez razones por las que unas vacaciones en Curazao son una gran idea y vale la pena tus días de vacaciones y tu presupuesto:

Curazao acoge más de 35 playas cautivadoras y hermosas. La UNESCO ha reconocido al centro de la ciudad de Willemstad  patrimonio de la humanidad. Arquitectura colonial holandesa que te da una sensación de “Ámsterdam en el Caribe”. La belleza natural de Curazao ofrece impresionantes parques nacionales por encima y por debajo del agua.  Curazao es un paraíso bajo el nivel del mar para buceadores y aficionados al esnórquel, con más de 40 zonas de buceo.

 

Su gastronomía, hermosos paisajes y esos lugares llenos de antigüedad!

La auténtica comida local es lo que atrae a los gastrónomos aventureros a lugares como el Marshe Bieu (Mercado Viejo). Este antiguo mercado es un hito en el centro de Willemstad, donde los curazoleños acuden a almorzar. Las porciones son generosas y los precios insuperables. Los asientos van estrictamente a los primeros en llegar, así que llegue temprano.

Unas vacaciones a Curazao ofrece una mezcla tentadora de belleza natural, diversidad cultural y experiencias inolvidables. Curazao tiene algo que ofrecer a cada tipo de viajero. Ya seas un entusiasta de la naturaleza, un amante de los deportes acuáticos, un aficionado a la historia o simplemente busques relajación, el clima idílico, la animada vida nocturna y el vibrante panorama cultural de Curazao lo convierten en el destino perfecto para tu próxima escapada. Entonces, ¿por qué esperar? Comienza a planificar tu aventura en Curazao hoy y descubre por qué esta joya caribeña merece un lugar en tu lista de destinos soñados.

Desde el año 2015, los colombianos no necesitan Visa para ingresar a Curacao, siempre y cuando el propósito de la visita sea de turismo. Si el propósito de la visita es para establecerse es necesario solicitar y tramitar un permiso de residencia teniendo en cuenta la actividad.

Cuando esté en Curazao, asegúrese de probar los platos locales tales como el Kabritu Stobá (estofado de cabra), Yuana (iguana, generalmente estofada), Keshi Yená (queso relleno de carne) y las hayacas (usualmente solo a fines de año).