LO PROHIBIDO ES LO MEJOR, VISITA CUBA
El Plan Incluye
- Tiquetes ida y regreso
- Traslados A/H/A
- Alojamiento
- Seguro de Viaje
- Asesoría y Seguimiento
con $850.000 por persona
Cotiza tu plan

Lo prohibido es lo mejor, visita Cuba, un país detenido en el tiempo que vale la pena visitar!
De Cuba escucharás muchas cosas, esa pequeña isla en el medio del Mar Caribe ya sea por su historia, belleza natural, cultura, gastronomía local o por las características de su gente, resuena en miles de rincones del mundo convirtiéndolan, sin dudas, en una tierra singular y un atractivo para viajeros de todas latitudes.
Desandar sus ciudades es coexistir en tiempo y espacio con un pasado admirable que se distingue en la arquitectura y en su memoria, que vive apegada a cuanto elemento artístico sobresale de sus construcciones. Disfrutar su cultura es adentrarse en el alma misma de una isla hermosa y cambiante, que se desdobla en baile, música, plástica, dramaturgia, literatura, cine y arte culinario.


Encuentra el encanto de la tranquilidad
Muchos lo catalogan como “un país detenido en el tiempo”, y sí, es cierto que no es un lugar donde son frecuentes las modernas construcciones, modernos coches o ves a las personas presas en la tecnología. Viajar a Cuba es disfrutar de una isla auténtica donde podrás caminar y con extraños que te tratan como familia y te hacen sentir en casa. En tu visita podrás disfrutar de coches de los años 50’, 40’ o incluso 30’, que destacan por su antigüedad de estos, unido a sus colores fascinantes y perfecto estado de mecánica.
- Playa Varadero
- Old Havana
- Valle de Vinales
- Malecón de La Habana

Si te desprendes de las costumbres y lo cotidiano; de la vida agitada y tecnológica, de la perfección en la infraestructura, de la gran modernización; si dejas el reloj en casa y vas con calma, si te mezclas entre la gente al ritmo cubano, si respiras el aire puro de una naturaleza virgen y te dejas guiar por la salsa y el son, entonces te aseguro que, como dijese Cristóbal Colón, disfrutarás al máximo de “la tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto”.

Sus encantos varían como sus verdes, se hace ciudad y naturaleza; se hace baile y acordes sensuales; se ofrece despierta y tierna, con olor a frutas y sabor a ron; mostrando habitantes que se desdoblan en ilustres anfitriones de los buenos amigos.
Por nuestra parte te podemos asegurar que te diseñaremos un programa único y a tu medida donde mezclaremos historia, tradición, hermosos paisajes y playas, que combinado con la gran hospitalidad.