Cart Total Items (0)

Carrito

VIAJAR A PUNTA CANA ES LA MEJOR OPCIÓN

$ 2.200.000Por Pax

El Plan Incluye

  • Tiquetes ida y regreso
  • Traslados A/H/A
  • Alojamiento
  • Seguro de Viaje
  • Asesoría y Seguimiento
Contáctanos
Cotiza tu plan
Nuestro Catálogo
Descargar Catálogo

Conoce nuestros productos

Documentation

Download

Ahora sabes que viajar a Punta Cana es la mejor opción que puede tener!

Punta Cana, en República Dominicana, es uno de los destinos favoritos para muchos ya que posee una combinación magnífica de playas paradisiacas de arenas blancas, deslumbrantes paisajes naturales, clima cálido y gente muy hospitalaria. Reconocida mundialmente por su ambiente alegre, campos de golf, lugares románticos y paisajes de postal.

Pero Punta Cana, no es solo playa… Ofrece múltiples actividades turísticas como nadar con delfines en el Manatí Park, donde además de tener contacto con la flora y fauna dominicana, tendrás la oportunidad de visitar una réplica de un poblado taíno, disfrutar de los espectáculos y comer en sus restaurantes.

Su gastronomía, hermosos paisajes y esos lugares llenos de antigüedad!

Isla Saona es uno de sus tesoros escondidos. Esta isla forma parte del Parque Nacional del Este y sirve de hogar a varias especies de aves migratorias.

Durante el día, las playas de Punta Cana suelen ser las protagonistas. Sin embargo, para muchos viajeros es solo el preámbulo de lo que ofrece la noche dominicana. Los auténticos expertos se broncean y toman los primeros cócteles al sol y al caer la noche ponen rumbo a bares y discotecas: eso sí, aquí te encontrarás con todos los guiris de la zona. Si quieres vivir la noche dominicana como la viven los locales, haz buenas migas con ellos y déjate guiar. Seguro que no te arrepentirás. 

Acércate a la Costa del Coco, entre Bávaro y Punta Cana, y disfruta de su arena fina, aguas cristalinas y fuerte viento constante, ideal para la práctica del windsurf. 

Puedes recorrer la selva en buggy, las playas en quad o a caballo, o también volar en tirolina sobre la jungla caribeña. En el entorno playero también puedes optar por el parasailing, alquilar una lancha rápida o hacer un curso de surf y windsurf. Siempre puedes dar una vuelta en avioneta y admirar esta belleza natural desde el aire.